Por fin hemos aterrizado en el territorio digital, llegamos con energía y por supuesto para quedarnos. Flip Comunicación se plantea como una agencia joven y dinámica pensada para pymes, autónomos, emprendedores o pequeños negocios que tienen que luchar cada día para salir adelante. ¡Queremos ayudaros amigos!
¿Cómo vamos a hacerlo?
Fácil y sencillo. Ofendiendo un conjunto de planes económicos para la gestión de tu comunicación y redes sociales. De manera que tu público objetivo te conozca, sepa de ti y compre tus productos o servicios.
También ponemos a tu disposición una serie de productos gráficos productos Gráficos para darle a tu empresa la imagen profesional que merece.
¿A quien va dirigido?
A cualquier empresa, pyme, autónomo, emprendedor como tu. Sabemos que estas volcado o volcada en tu negocio y que cada día cuesta tirar hacía delante. Por ello no queremos que también tengas que pensar que compartir en tus redes sociales o que escribir esta semana en tu blog. ¡Nosotros lo hacemos por ti! Creamos y gestionamos tu contenido para no tener que complicarte también con la comunicación o la publicidad. Flip Comunicación va dirigida a restaurantes, bares, comercios, tiendas de ropa, clínicas estéticas, zapaterías, masajistas, inmobiliarias, peluquerías, joyerías, etc. Negocios que ya ocupan suficiente tiempo al día para también complicarse con su comunicación y con interactuar con la audiencia.
Consigue un aumento de tus clientes y de tus ventas con una publicidad profesional, dinámica y adaptada a tu negocio.
Ponemos a tu alcance el plan Bienvenida para que puedas probar durante tres meses a un precio especial por nuevo cliente, nuestros servicios y veas las ventajas que se consiguen teniendo una buena comunicación de empresa
¿Todavía no sabes que producto o servicio Flip necesitas?
Sabes que necesitas los servicios o productos de Flip Comunicación pero no sabes que es lo que realmente necesitas de nuestra agencia publicitaria, pues ¡tenemos la solución!
Contacta con nosotros y te asesoraremos dependiendo de tus necesidades